Saltar al contenido

VEVOR: Las mejores Extensiones de Horquilla de Paleta para Carretilla de 2021

VEVOR Extensiones de Horquilla de Palets - Horquillas para Carretilla Elevadora Amarillo

Estas extensiones para carretilla elevadora te ayudaran con las cargas más anchas o largas haciendo que el trabajo sea sencillo y seguro, lo que asegura una buena productividad de la carretilla.

Las extensiones Vervor (ver Amazon) son una de las más vendidas de mercado, siendo las que mejor relación calidad-precio tienen. Estas extensiones o horquillas son el complemento ideal para tu carretilla en trabajos de taller, almacenamiento y transporte de mercancías.

VEVOR Gaffelförlängning 182 cm Stapler gaffelförlängning för gaffelpallar pall med...
  • Construcción de carga pesada: construcción de acero de alto rendimiento para una mayor durabilidad, estabilidad y larga vida útil. Hecho de material con...

Características de las Vevor extensiones

  • Sus medidas son 84 x 6,5 pulgadas (2100 x 165 mm).
  • Espesor de 1/5inch (6 mm).
  • Anchura de Horquilla de 6 pulgadas (150 mm)
  • Se adaptan a la capacidad máxima de la carretilla elevadora.
  • Las extensiones son robustas, útil para cualquier taller profesional que se precie.
  • Construcción en acero inoxidable soldado.
  • Bucle estilo espalda para mantener firmes las horquillas.
  • Recubrimiento en polvo amarillo.

¿Qué ventajas ofrece las Vevor Extensiones?

Lo más importante a la hora de comprar unas Vevor extensiones es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Estas tienen muchísimas ventajas, las más destacadas son:

Un precio económico: Aunque puede parecer que por su estructura en acero inoxidable resistente pueda tener un precio “elevado”, es el modelo con mejor relación calidad – precio y más barato que sus competidores.

Palas, versátiles: Dadas las dimensiones de las palas te servirá para transportar tanto pallet europeo como americano, además de otros tamaños especiales.

Mantenimiento nulo: Gracias a su estructura de acero soldado resistente te podrás olvidar de hacer reparaciones con soldaduras, estas horquillas están hecha para durar toda la vida.

Su diseño es muy compacto: Un diseño robusto en acero inoxidable que lo hace un aliado de batalla ideal para tu almacén, taller o comercio.

Una estructura fuerte: Las extensiones para carretillas necesitan tener una estructura sólida, y esto es algo que las Happybuy Extensiones cumple a la perfección. Ha sido diseñada con acero, por lo que no hay que preocuparse por los golpes.

Instalación sencilla: Las instalación de estas horquillas extensoras es un juego de niños, ya que es muy fácil poner, una sola persona puede instalarlas fácilmente.

Fácil de limpiar: Como están fabricadas en acero inoxidable limpiar con agua u otros productos resulta fácil y práctico.

Seguridad ante todo: Lo más importante a la hora de trabajar con grandes cargas es la seguridad del operario y estas horquillas extensoras para carretilla elevadora cuenta con unas seguridad total

Ligera: Aunque cuente con una estructura de acero inoxidable robusta y de alta calidad, solo pesa 15 Kg, siendo una de las más ligeras del mercado.

Ofertas de modelos de las horquillas para carretilla Vevor Extensiones

Top Ventas
VEVOR Pulverizador a Presión Eléctrica sin Aire para Pintar 1,9 L/min 3,5HP, Pulverizador...
  • Pulverizador de Pintura sin Aire: La máquina de pintura es un rociador fácil de usar que aplica un acabado suave sin marcas de pincel. Perfecto para...
Top Ventas
VEVOR Guías Laterales para Cajón Extracción Total de 152,4cm 1 par de Railes para Cajones...
  • Correderas de cajón de 3 secciones: puede obtener 1 par de correderas de cajón: 30" / 76,2 cm de largo, 3" / 7,6 cm de ancho, 0,75" / 1,9 cm de grosor....

Otras características a tener en cuenta

¿Existe algo en este mundo que no presente alguna desventaja? Bueno, si hablamos de las horquillas para carretilla Vevor Extensiones son casi perfecta. Ya que sus desventajas son pocas:

  • Obviamente no sirve para espacios reducidos, pero solo basta con quitarlas.
  • Si tienes una instalación muy grande o de tipo medio y vas a hacer un uso intensivo las horquillas para carretilla Vevor Extensiones deberás comprar varias.

Opiniones sobre las Vervor Extensiones

Si estás buscando las mejores extensiones para carretilla del 2021, Vevor Extensiones son justo lo que necesitas. Usarlas es muy sencillo, además cuentan con acabados de calidad y una fantástica robustez. Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

VEVOR Gaffelförlängning 182 cm Stapler gaffelförlängning för gaffelpallar pall med...
  • Construcción de carga pesada: construcción de acero de alto rendimiento para una mayor durabilidad, estabilidad y larga vida útil. Hecho de material con...
  • Soldadura sin costuras: esta extensión de horquilla de palé de acero soldado con puntas de acero fundido es extremadamente resistente y garantiza una...
  • Fácil de instalar: la correa de sujeción de acero evita que las extensiones de horquilla se deslicen de las horquillas, lo que mejora considerablemente...
  • 【 Diseño bien pensado 】 La forma curvada de la parte delantera está diseñada para un movimiento cómodo y no puede dañar los productos fácilmente....
  • Amplia aplicación: es adecuado para una carretilla elevadora para mover cargas grandes y pesadas en logística, en almacén, en la entrega exprés, en el...

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
VEVOR
Nombre del producto
VEVOR Extensiones de Horquilla de Palets - Horquillas para Carretilla Elevadora Amarillo
Precio
Eur 149,93
Disponibilidad del producto
Available in Stock